miércoles, 10 de febrero de 2021

11/2/2021 TAREA CONFINADA

¡Buenos días! 

La organización de hoy será la siguiente:

Igual que en días anteriores, os recuerdo que tendremos una clase on line en el Aula Virtual de 10.30 a 12.30h. Yo estaré de 10 a 13h por si tenéis alguna duda o consulta. En esta conexión, daremos Matemáticas y cuando Mar pueda hacerlo, se conectará desde el cole para repasar el tema de Science para el control del lunes y hacer los ejercicios de las fichas que os pongo a continuación.

Pongo todas las fichas de Science que se van a trabajar en las clases on line entre mañana y pasado para que tengáis tiempo de prepararlo, puesto que lo ideal sería que lo tengan impreso o copiado, si no es posible, no pasa nada, que copien solo las respuestas. Son ejercicios muy similares, o incluso alguno igual, que los del control que van a tener el lunes. Si alguna ficha no da tiempo a realizarla en la sesiones on line, la pueden hacer de repaso para el control.

Los que no se van a conectar, pueden gestionárselas como les convenga y cualquier duda sobre el contenido podéis transárnosla a través del correo electrónico a icordobagil@educa.madrid.org o directamente a Mar a mcanovicente@educa.madrid.org. 

Para facilitar la revisión, se pondrán también las correcciones de las mismas según las realicemos.






Aquí tenéis la corrección de las fichas que han hecho hoy on line y que os pusimos en el blog para que hicieran los niños que no se han podido conectar, para que las podáis revisar y corregir.



Hoy de Matemáticas, en la clase on line, vamos a hacer operaciones, actividades y juegos de cálculo para los que necesitan una pizarra pequeña(tipo pizarra blanca) o, si no tienen, unas hojas en sucio. Los que no se puedan conectar, que hagan DE TAREA las siguientes operaciones:

11-2-21
CÁLCULO
100+500=
300+400=
800+100=
600+200=
500+300=

900-500=
600-300=
700-700=
300-100=
800-400=


De Lengua, como hoy no vamos a trabajarlo on line, os pongo la siguiente tarea: tenéis que copiar en el cuaderno todas las sílabas trabadas con la letra r, que ya dimos en primero. y vamos a repasarlas para poder seguir trabajando cosas nuevas de los sonidos r suave y r fuerte. Os pongo una imagen de todas las sílabas y una muestra de cómo debéis hacerlo en el cuaderno/hoja:


También os adjunto las tareas de Lengua y Mate del día de ayer corregidas, por si os vienen bien:



Pasad buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario