lunes, 14 de octubre de 2019

14-10-19

Buenas tardes:

Hoy llevan anotada en la agenda una M ya que tienen tarea que hacer de Matemáticas. Como ya os indiqué en la publicación anterior, llevan todos el "Cuadernillo de bienvenida" de Matemáticas corregido. En la primera página pueden pasar dos cosas: que tengan un sello con un genial y una notita de ánimo en la que aparezca que está todo correcto, por lo que esos niños no tienen nada que hacer, dadles la enhorabuena, y pueden dejar el cuadernillo en casa; en caso de que tengan un sello azul que pone "bien, sigue así" y al lado unas páginas que deben hacer o revisar, simplemente deben hacer lo que ponga, ya les he explicado en clase, que pone Ej. de ejercicio y p. de página para que puedan hacerlo solitos y han de traerlo mañana. Lo volveré a recoger para corregirlo y poder ponerles a todos el sello de genial. Mirad cómo van trabajando, puesto que muchos de ellos se han dejado alguno sin hacer e incluso tienen ejercicios mal hechos, cuando todos se han hecho o corregido juntos, en la pizarra o de forma oral.

Además les hemos dicho que se llevaran en el cuaderno de Inglés en el que tienen ya corregidas la pruebas de los números. La clave de la corrección es la siguiente: una cara azul es un 10, una cara verde es que está por encima del 5 y por debajo del 5 los hemos puesto una cara amarilla. Esto nos sirve para ver los fallos y ver cómo van evolucionando, puesto que este contenido tiene que estar superado. A este respecto, comentaros que el viernes volveremos a tener otra pequeña prueba de vocabulario en la que han de escribir los colores, por tanto, a lo largo de la semana deben irlos repasando.  Los colores están en el cuaderno y tenéis una foto en publicaciones anteriores.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario